Micropigmentación

La micropigmentación es una técnica de maquillaje permanente, que se consigue con la implantación de pequeñas partículas de pigmentos debajo de la superficie de la piel, destinada a corregir y embellecer rasgos faciales (labios, cejas, párpado, etc) o corporales.

Carousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel image

Cejas

La micropigmentación de cejas pelo a pelo, mejora la forma y densidad de las cejas finas, poco pobladas o sin forma estética, por medio de diseños personalizados según el rasgo facial de cada persona.

  • 120 min. | 270.00€

Ojos

La micropigmentación de ojos, realza tu mirada consiguiendo un mejor delineamiento y un efecto de mayor densidad de pestañas. El Eyerliner inferior y superior son adaptados de acuerdo al diseño específico y los rasgos personales.


  • 120 min. | 250.00

Labios

La micropigmentación del labio permite corregir las imperfecciones o asimetrías del labio. Además, permite delinear la silueta del perfil de la boca, obteniendo una mayor definición del labio, integrando de forma natural e imperceptible la aplicación de pigmentos con el color de la mucosa.


  • 120 min. | 200.00

Aureolas

La micropigmentación de areolas permite la corrección de irregularidades o cicatrices en la zona de la mama debidas a malformaciones en las areolas o motivos quirúrgicos. Este tratamiento permite la reconstrucción de la zona logrando así un aspecto mucho más natural del pecho.


  • 120 min. | 250.00

Microblading - PhiBrows

"Nuestra técnica con efecto 3D minuciosamente cuidada al detalle asegurando un acabado natural.

Carousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel image

Cejas - Phibrows

PhiBrows es una técnica manual y semipermanente de dibujo de cejas hiperrealista en el que la forma de las cejas se calcula de acuerdo con la morfología facial y la proporción dorada (phi 1,618). En el proceso se elige un color similar al color del vello natural de las cejas y los trazos se dibujan siempre en la dirección del crecimiento natural de los mismos para lograr un efecto hiperrealista.

Esta técnica PhiBrows destinada a corregir problemas estéticos de las cejas, solamente puede ser realizada por especialistas formados y titulados en la técnica de microblading por la PhiAcademy (una de las academias más destacadas del mundo).


  • 120 min. | 250.00

Preguntas Frecuentes

¿Que es la Micropigmentación?

La micropigmentación es una técnica de maquillaje permanente, que se consigue con la implantación de pequeñas partículas de pigmentos debajo de la superficie de la piel, destinada a corregir y embellecer rasgos faciales (labios, cejas, párpado, etc.) o corporales.

El tatuaje común tiene al menos unos 8.000 años y ha ido evolucionando a través de la historia y nuevos procedimientos. La micropigmentación, tal y como la entendemos hoy en día, se remonta al año 1850. En esta época se utilizaba esta técnica para disimular las cicatrices y marcas de nacimiento. Desde la II Guerra Mundial ya se consideraba el procedimiento ideal para darle color a las cejas, labios y parpados.

La técnica es muy sencilla: para llevar a cabo el proceso se hace uso de una pequeña aguja fina que va aplicando pigmentos en la zona deseada. Existen más de 80 tonalidades con pigmentos naturales, hipoalergénicos y de origen mineral.

¿Para qué sirve la Micropigmentación?

La micropigmentación proporciona a tu piel un maquillaje semipermanente, similar a un tatuaje, que te facilita no tener que estar pendiente de maquillarte diariamente. Además, es una alternativa perfecta para solucionar problemas estéticos, particularmente en el caso de las cejas, ojos y labios.

¿Qué es el Microblading?

El microblading es un tratamiento para corregir una ceja carente de pelo o para reconstruirla completamente mediante una técnica manual, trazando pelo a pelo. El resultado es un maquillaje semipermanente ya que sus efectos duran entre 1 y 2 años.

Micropigmentación vs. Microblading

La micropigmentación de cejas se considera una técnica de maquillaje permanente. Se realiza con un instrumento llamado dermógrafo, con una aguja de una punta para dibujar el pelo y una aguja de tres a cinco puntas para sombrear o rellenar. Se utilizan pigmentos formados por partículas muy pequeñas, en base de aceite que deben ser hipoalergénicos. Los pigmentos se depositan en la dermis y la epidermis, capa más externa de la piel. Existen tratamientos de micropigmentación de ojos, cejas, labios, capilar o de la aureola del pecho.

El microblading de cejas es un maquillaje semipermanente que se realiza con una pequeña pluma de metal, parecido a un bisturí, llamada tabori. Con ella se realizan microcortes en la piel donde se depositan los pigmentos. Esta pluma es tres veces más finas que las agujas utilizadas para la micropigmentación y el tatuaje. Con la creación de la ceja pelo a pelo, en el microblading se consiguen unos resultados muy naturales. Es una técnica muy novedosa en la que los pigmentos se depositan en la capa basal de la epidermis, la parte más superficial de la piel.